GLORIA TREVI | ISLA DIVINA US TOUR

Categorized Under: Music , Performance

Date

Oct 06 2022

Time

8:30 pm - 11:30 pm

GLORIA TREVI, es la artista más impactante, atrevida y distintiva de la música popular contemporánea en las últimas décadas. Su evolución y el sorprendente resurgimiento dentro del mundo del entretenimiento dejaron a más de uno, atónito. La artista ha sabido reinventarse y sorprender tanto a su público que cuenta con millones de seguidores, como a empresarios y ejecutivos de la industria del espectáculo.
La TREVI ha sido durante los últimos años consecutivos, la intérprete femenina mexicana más taquillera y de mayor poder de convocatoria en audiencia en sus conciertos y esto se traduce en conciertos totalmente vendidos. Sus giras se encuentran en los rankings de México y Estados Unidos dentro de la predominante lista de Tours en Norte América que publica Pollstar.
Reconocida por su voz intensa y su forma especial de interpretar GLORIA TREVI es, además, una de las mejores compositoras mexicanas con más de 500 canciones escritas por su puño y letra. Su sensibilidad para identificarse con el público y sobre todo, su entrega total en cada concierto, crea entre los presentes un estado catártico, que la hacen ser un puente generacional.
Los estadios abarrotados con miles de personas de todas las edades, eufóricas y entregadas a la artista, se convierten en un gran karaoke donde el público une su voz a la intérprete, para cantar a todo pulmón sus clásicos como “Pelo Suelto”, “Tu Ángel de la Guarda”, “Con los Ojos Cerrados”, “El recuento de los daños”, “Dr. Psiquiatra” etc. hasta llegar a himnos como “Todos Me Miran”, “Cinco Minutos”, “Vestida de Azúcar” y baladas desgarradoras como “El Favor de la Soledad”, “Rómpeme el Corazón”, “No querías Lastimarme”, “Vas a Recordarme” y no pueden faltar sus éxitos más reciente como “Ábranse Perras” y “Grande” entre otros tantos. Los conciertos de Gloria Trevi hay que verlos para sentir intensamente la “Experiencia Trevi”, una auténtica “show woman” que cada noche deja un pedazo de su alma sobre el escenario.
La cantautora, considerada ya como leyenda de la música latina a nivel global, ha logrado romper estereotipos creando un movimiento único, empoderando a las mujeres y a la comunidad LGBTQ, siendo la estrella latina más vanguardistas, querida, respetada e imitada por esa comunidad que siempre la ha arropado.

TICKETS$53, $68, $88, $108, $148, $188, $228
On-Sale:Friday, March 25, 2022 at 10am

Website

Location

Stockton Arena
248 W. Fremont Street California Stockton US